Pese al buen comportamiento experimentado durante las últimas jornadas, lo cierto es que Quabit ha pasado un tanto desapercibida en la actual explosión alcista experimentada en multitud de medium y small caps. La Seda, Colonial, Ezentis... acumulan revalorizaciones cercanas o superiores a los 50 puntos porcentuales respecto a su último mínimo relativo, espectaculares rebotes que no se han vivido, al menos no con tanta fuerza, en el caso de Quabit.
El valor se encuentra en una situación de lateralidad a la espera de definición. La superación del máximo intradiario dejado el pasado lunes (9.4 céntimos) es clave para dar continuidad al tramo alcista iniciado a comienzos de enero. En caso de confirmarse dicha perforación, Quabit fijaría su siguiente objetivo de recuperación entorno el doble máximo diario registrado en diciembre sobre los 12 céntimos zonales aunque no sería descartable, en el mismo impulso, una visita a su directriz bajista de medio plazo (actualmente transcurre sobre el nivel de los 13 céntimos). Como detalle positivo resulta importante destacar el repunte en el volumen registrado durante las últimas sesiones (en varias sesiones se ha llegado a triplicar su media diaria), señal de que varias manos fuertes podrían estar aprovechando el actual proceso de acumulación para posicionándose en el valor.
Soportes: 8, 7 céntimos
Resistencias:9,4, 10, 12 céntimos
Objetivos: 10, 12, 13, 16 céntimos zonales
Primero de todo, enhorabuena a todo el que tenga acciones de Quabit. Hoy ha sido el pistoletazo de salida tocando la resistencia de la tendencia a medio plazo. Desde primera hora se veía que el volumen iba a ser bastante elevado. Viendo las demás inmobiliarias no me extrañaría que mañana se diera otra gran subida, ya que está retrasada respecto las demás. Por lo demás, creo que el 0,09€ es un buen soporte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario